Espectáculos

Ex pareja le roba a sus hijos a michelle vieth y la amenaza de muerte

La actriz Michelle Vieth, vive momentos de violencia extrema, su ex pareja le robó a dos de sus hijos, la amenazó de muerte, la golpeaba y le pide pensión mensual.   La violencia contra la mujer...
  • Por Redacción'
Ex pareja le roba a sus hijos a michelle vieth y la amenaza de muerte

La actriz Michelle Vieth, vive momentos de violencia extrema, su ex pareja le robó a dos de sus hijos, la amenazó de muerte, la golpeaba y le pide pensión mensual.

La violencia contra la mujer se vive en México en todos los niveles económicos y por amenazas de muerte las mujeres callan.

La actriz Michelle Vieth, está pasando por un infierno, la violencia extrema que ejerce su ex pareja, Cristian Aparicio la tienen al borde de un colapso.

Una amiga de Michelle dijo que vive momentos de horror, su ex pareja le robó a dos de sus hijos cuándo salían de la escuela el pasado mes de diciembre. Hasta el momento no las ha podido ver.

La violencia que vive Michelle es indescriptible , su ex pareja es un hombre, frío y muy violento, indicó la informante.

Michelle tuvo dos hijos con Leandro Ampudia, son los más grandes los dos más pequeños son hijos de Cristian Aparicio.

Ambos pelean por la custodia de sus pequeños hijos, él la golpea, si no satisface sus chantajes. La familia de Michelle está devastada.

El caso está en los tribunales y por petición del juez Michelle Vieth tiene prohibido hablar del caso.

Esperemos que la intervención de las autoridades, sea oportuna y  no se tenga que lamentar algún acontecimiento violento en la familia de Michelle Vieth.

 

Tags: