Parral

Inaugura alcalde alfredo lozoya jornada de participación ciudadana

Parral.- Gran arranque de las actividades de la primera Jornada Decide Parral por la Participación Ciudadana, donde el Alcalde Alfredo Lozoya destacó la importancia de que la ciudadanía y Gobierno puedan...
  • Por editordm

Parral.- Gran arranque de las actividades de la primera Jornada Decide Parral por la Participación Ciudadana, donde el Alcalde Alfredo Lozoya destacó la importancia de que la ciudadanía y Gobierno puedan tomar juntos las decisiones que transformarán la ciudad.

El Edil parralense en conjunto con el Rector de la UACH, Maestro Luis Fierro, la representante del Gobernador Javier Corral, la Recaudadora de Rentas Selene Rodríguez Rizo, el diputado Lorenzo Arturo Parga, el Secretario de Ayuntamiento licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, el director del Centro Universitario de Parral Javier Martínez y la integrante del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana Laura Cecilia Rizo, inauguraron las actividades a realizar.

"Mi Gobierno se ha caracterizado por implementar ejercicios democráticos donde la opinión de ustedes es fundamental para realizar obras de beneficio para Parral", manifestó el Presidente Municipal Alfredo Lozoya.

En este sentido, el rector de la UACH Luis Fierro, destacó el compromiso del Alcalde con la comunidad estudiantil, lo que genera mejores condiciones para los estudiantes.

Asimismo, el Secretario de Ayuntamiento licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, señaló que será una Jornada de diálogo, reflexión y análisis para fortalecer, incentivar, contribuir e impulsar la Participación Ciudadana, donde el Alcalde Lozoya ha pedido actualizarse y estar a la vanguardia en este tema.

Fue así, como se llevó a cabo el evento inaugural, donde se llevarán a cabo durante el día una serie de conferencias que hablarán de la participación ciudadana y cómo impulsarla.

Tags: