Juárez

Se reúne municipio para revisar licitaciones

Juárez.- El gobierno municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, realizó la apertura de propuestas técnicas y económicas de las empresas que participan...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El gobierno municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, realizó la apertura de propuestas técnicas y económicas de las empresas que participan en los procesos de licitación CA-OM-005-2020, CA-OM-006-2020 y CA-OM-007-2020.

Las reuniones se llevaron a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezadas por el director de Contratos y Adquisiciones, Marco Lara.

Las propuestas fueron recibidas con la finalidad de ser analizadas por los integrantes del Comité y elegir aquella de mayor beneficio para el Gobierno Municipal Independiente, por lo cual, el fallo de las tres convocatorias se dará a conocer el 24 de febrero.

Se informó que la convocatoria CA-OM-005-2020, busca la contratación de servicios de coffe break; la CA-OM-006-2020, para la prestación de servicios de suministro de gas licuado de petróleo; mientras que la convocatoria CA-OM-007-2020, está destinada a la prestación de servicios de arrastre y remolque de vehículos.

En la reunión del Comité estuvieron presentes los representantes de la Dirección de Recursos Materiales, Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería, Dirección General de Planeación y Evaluación, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, así como de la Comisión de Hacienda.

Tags: