Juárez

Cae presunto asesino de estudiante de la UACJ

Ciudad Juárez.- Rubén H. E. de 21 años de edad, presunto asesino Martin Loera, quien era estudiante UACJ, fue detenido hoy por policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes dieron cumplimiento...
  • Por edpol
Cae presunto asesino de estudiante de la UACJ

Ciudad Juárez.- Rubén H. E. de 21 años de edad, presunto asesino Martin Loera, quien era estudiante UACJ, fue detenido hoy por policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.

La detención del probable asesino ocurrió esta mañana, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Bolivia.

Los elementos investigadores lo detuvieron en base al mandato judicial, por lo que ya fue llevado ante el Juez que lo requiere para en la próximas horas le lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio.

El crimen sucedió el pasado 09 de enero en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles e Insurgentes, en donde el presunto asesino siguió a Martín Loera a bordo de un vehículo de modelo antiguo y tras una persecución le dio alcance, le quebró el vidrio al auto de la víctima para robarle una bolsa y en ese momento el afectado recibió el impacto de bala que a la postre perdiera la vida.

Las investigaciones continuaran en torno al hecho para determinar si existen más personas involucradas en el delito y en el momento oportuno el agente del Ministerio Público individualice la carpeta y solicite orden de aprehensión.

Cabe mencionar que la participación y confianza de la ciudadanía y
testigos de los hechos, aportaron una importante carga de pruebas que sirvieron para lograr la detención del probable responsable, asimismo, se logre un fallo condenatorio y tenga una sentencia ejemplar.

Tags: