Juárez

Rescatan bomberos a uno en la colonia Anáhuac

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a un hombre que quedó atrapado al caerle tablones de madera en el interior de un negocio. La emergencia se registró en las calles Carlos Amaya y Cusihuiriachi,...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a un hombre que quedó atrapado al caerle tablones de madera en el interior de un negocio.

La emergencia se registró en las calles Carlos Amaya y Cusihuiriachi, de la colonia Anáhuac, lugar hasta donde los elementos se acercaron para realizar labores y liberar al adulto de 69 años de edad, quien se encontraba en la maderería al momento del accidente.

De acuerdo con los reportes del Departamento, la persona fue atendida por paramédicos del Departamento de Rescate quienes lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS.

Durante este día, los bomberos atendieron otras emergencias que se registraron en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los servicios se llevó a cabo en el cruce de las calles Alejandro Bell y Pablo Neruda en la colonia El Futuro, ya que se reportaba un incendio en el patio de una vivienda.

Los elementos se acercaron hasta el lugar a bordo de la máquina número 06, y a través de algunas maniobras, extinguieron el fuego que se registró en un sillón localizado en el patio del domicilio.  Para sofocar el siniestro se utilizaron 150 litros de agua.

Otro incidente se registró una hora más tarde en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Partido Romero, punto donde se alertaba de un incendio en basura.

El personal del Departamento se trasladó en la máquina número 06, y al llegar sofocaron el fuego que se registró en los patios de una finca abandonada, por lo cual se utilizaron 30 metros de manguera de 1 y media pulgada, así como 4 mil litros de agua.

Un incidente más se presentó en Sierra Basa y Monte Blanco, de la colonia Finca Bonita.

El servicio fue atendido por parte de los elementos a bordo de la unidad ligera 2, los cuales se encargaron de revisar un cilindro de gas LP de 45 kilos de capacidad, en cuya parte inferior  se localizó una fuga.

El tanque fue trasladado por los bomberos a un lugar despoblado con el fin de retirar el contenido. Una vez que se vació, los elementos entregaron el cilindro a su dueño a quien le dieron recomendaciones para evitar

Tags: