Delicias

Arrestan militares a 2 con medio kilo de droga

Delicias.-Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró el arresto de dos masculinos en posesión de medio kilogramo de hierba con características propias de la mariguana. En...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró el arresto de dos masculinos en posesión de medio kilogramo de hierba con características propias de la mariguana.

En los recorridos que hicieron los elementos castrenses detectaron a dos motociclistas en la avenida Las Moras, en el sector Sur.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado, efectivos militares pertenecientes al 66 Batallón de Infantería y de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que se trasladaban en motocicletas cerca del fraccionamiento Cumbres del Deporte.

Al revisar a los motociclistas, se les encontró una bolsa transparente que contenía la hierba “en greña”, por lo que de inmediato fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público.

La bolsa con el enervante, cuyo peso fue de 525 gramos, y las dos motocicletas fueron también asegurados por los uniformados la tarde de ayer.

Cabe mencionar que el hecho anterior ocurrió en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018- 2024.

Tags: