Juárez

Mejoran imagen urbana

Juárez.- El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que el gobierno Independiente pone en marcha a través de la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja permanentemente en el...
  • Por editoraPr01
Mejoran imagen urbana

Juárez.- El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que el gobierno Independiente pone en marcha a través de la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja permanentemente en el remozamiento de espacios públicos, a fin de brindar un entorno más sano a los juarenses.

El titular de la dependencia, refirió que con la participación del departamento Antigraffiti de la Dirección de Limpia, se han atendido diversas peticiones ciudadanas y en lo que va del mes de febrero, ya se eliminaron 8 mil 160 metros cuadrados de graffiti.

Las colonias en las que intervinieron las cuadrillas municipales, son: Ex Hipódromo, Portal del Roble, Praderas del Sol, Industrial, La Cañada, Parajes de Oriente, La Perla, Manuel Valdez y Morelos II.

Pese a que constantemente se implementan estos operativos para eliminar las pintas vandálicas, el funcionario comentó que es importante trabajar en conjunto, sociedad y Gobierno, para denunciar a quienes, con estos actos, generan una mala imagen urbana.

Hizo un llamado a denunciar al 911, a quien sea sorprendido rayando bardas y paredes, además de que puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar la intervención de la dependencia y conocer más acerca de otros programas de beneficio para la población.

Tags: