Local

Reproducen en audiencia videos de ataque a Miroslava

Chihuahua.- Un total de 27 videos fueron reproducidos, mostrando como es que ejecutaron a la periodista Miroslava Breach Velducea el pasado 23 de marzo del 2017, La comparecencia donde se mostraron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Un total de 27 videos fueron reproducidos, mostrando como es que ejecutaron a la periodista Miroslava Breach Velducea el pasado 23 de marzo del 2017.

La comparecencia donde se mostraron los videos fue por parte de la perito Viviana Estrada Carreón, informática forense de la fge, y quien se encargó de descargar todos los videos de cámaras aledañas.

En la secuencia armada y presentada como evidencia por parte de la feadle, se mostró desde el momento en que el vehículo Chevrolet malibú 2010, circula por un lugar denominado yonke San Juan, para acercarse a la vivienda de la periodista.

La secuencia continúa cuando el automotor llega por la calle rio aros hasta la José María Mata, metros más adelante se observa como se retorna sobre la misma calle, para estacionarse en una esquina.

Sobre la banqueta, se acerca una persona de sexo masculino con cachucha verde, en el lado izquierdo portaba lo que al parecer fue la cartulina que dejaron en le lugar.

El momento en que la periodista es victimada, fue captado con una cámara de una vivienda que se ubicaba enfrente de la casa de Miroslava.

cabe destacar que al momento de reproducir los videos, las tres hermanas  de Miroslava Breach estuvieron presentes observando las grabaciones, rompiendo en llanto silencioso y sin abandonar la sala.

Tags: