Local

Espiaron a Miroslava una noche antes de asesinarla

Chihuahua.- de acuerdo al material presentado como evidencia en la audiencia de Juan Carlos Moreno Ochoa “el larry”, se exhibieron videos como muestra de que espiaron a Miroslava Breach Velducea. Viviana...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De acuerdo al material presentado como evidencia en la audiencia de Juan Carlos Moreno Ochoa “el larry”, se exhibieron videos como muestra de que espiaron a Miroslava Breach Velducea.

Viviana Estrada Carreón, informática forense de la fge, aportó una serie de videos captados con la cámara de seguridad de uno de los vecinos de la periodista, donde se observa que el 21 y 22 de marzo del 2017, la espiaron en su casa.

La última vez que circularon por la casa de la periodista, previo a que le dispararan, fue el 22 de marzo a las 20 horas con 26 minutos.

De acuerdo a los videos, el 21 de marzo fue captado dos veces el automóvil malibu dos veces, circulando por enfrente de la vivienda.

El 22 de marzo, el mismo vehículo fue captado de nuevo en cuatro ocasiones, rondando de manera lenta por la vivienda, ubicada en la calle José María Mata.

De acuerdo a Estrada Carreón, el detener o circular a baja velocidad, significa vigilancia a una persona o punto en específico.

Tags: