Parral

Invita dif a donar ropa para personas en situación de calle

Parral- a presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, invita a la ciudadanía a donar ropa y calzado en buen estado, para poder seguir brindando este servicio que está por cumplir 38 semanas y el cual...
  • Por editoraPr01
Invita dif a donar ropa para personas en situación de calle

Parral- a presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, invita a la ciudadanía a donar ropa y calzado en buen estado, para poder seguir brindando este servicio que está por cumplir 38 semanas y el cual es posible gracias a la buena voluntad de las y los parralenses que se solidarizan y participan en esta noble labor.

Sim embargo, la creciente demanda por parte de personas en situación vulnerable o de calle, hace necesario que continúen las aportaciones tanto de ropa como de zapatos, sobre todo de hombre.

Actualmente se necesita pantalones de caballero en tallas chicas y medianas, así como calzado de caballero. Cintos, gorras y chamarras son también recibidos. En cuanto a la ropa interior, el DIF Municipal de encarga de adquirirlos nuevos por higiene y seguridad de los beneficiarios.

Para mayor facilidad, Sánchez de Lozoya pone a su disposición los centros de acopio en los Centros Comunitarios de Almanceña, Héroes de la Revolución, Tecnológico, y Colonia Juárez, así como el DIF Municipal, o bien llamando al 5224265 para que pasen hasta los domicilios a recibir el donativo.

Cambiando vidas es una campaña única en su tipo en todo el estado y ha rendido frutos en estos meses, mejorando la calidad de vida de los que ahí asisten. No pierda la oportunidad de participar en esta bonita campaña social.

Tags: