Juárez

Reparan más de 6 mil baches en Juárez

Juárez.- El trabajo coordinado que realizan diariamente las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, ha intervenido una superficie de...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El trabajo coordinado que realizan diariamente las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, ha intervenido una superficie de 27 mil 583.11 metros cuadrados, en los que se han reparado 6 mil 903 hoyancos.

En seguimiento a las indicaciones del   Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los titulares de ambas dependencias, han instruido al personal operativo para atender y remozar los baches de las vialidades de Juárez.

Los funcionarios manifestaron que se ha hecho un esfuerzo para atender esta problemática, por lo que incluso se han extendido las jornadas laborales y se han dividido en 2 turnos del operativo.

Destacaron el compromiso del personal de cuadrillas, quienes arduamente laboran para el beneficio de los juarenses, además de atender los reportes que se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Los tramos intervenidos este martes, incluyen la calle Valle de los Reyes, entre Vicente Guerrero y Valle de Juárez; Pedro Rosales de León, entre las avenidas Tecnológico y Valentín Fuentes; Manila, entre avenida Del Charro y Versalles; Canarios, entre Ruiseñor y Golondrinas; avenida Ejército Nacional, entre Paseo de la Victoria y Tecnológico; Ponciano Arriaga, entre Orestes Pereyra y eje vial Juan Gabriel y Tecnológico, entre Centeno y bulevar Zaragoza.

Así como las calles Yepomera, Ibarrola, entre bulevar Independencia y Mesa Central; Mesa Central, entre Talamás Camandari y Paseos del sur; Talamás Camandari, entre bulevar Independencia y Mesa Central; fraccionamiento Valle Verde, entre Jardín y  Antonio J. Bermúdez y bulevar Manuel Gómez Morín, entre las avenidas Tecnológico y Campestre.

Finalmente, los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, solicitaron a la ciudadanía conducir con precaución y atender las indicaciones viales, a fin de prevenir un accidente.

Tags: