Nacional

Detienen a presuntos asesinos de fátima

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó vía Twitter que los presuntos asesinos de la niña Fátima fueron detenido en un poblado del Estado de México, esto gracias...
  • Por Redacción'

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó vía Twitter que los presuntos asesinos de la niña Fátima fueron detenidos en un poblado del Estado de México, esto gracias al apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades de aquella entidad.

Hoy por la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México identificó a la mujer que presuntamente sustrajo a la niña Fátima del colegio Enrique Rébsamen (identificada como Giovana N), y a la persona a la cual condujo a Fátima (identificado como Mario Alberto), quien, se presume, asesinó a la niña.

Trascendió que Mario Alberto Reyes Nájera y Giovana Glaris Cruz Hermández, vivían muy cerca de la casa de Fátima, son padres de dos niños, personas que vivían cerca de su vivienda indicaron que ellos tenían problemas de violencia intrafamiliar y que en una ocasión Mario roció de gasolina a su mujer.

La abuela es el único familiar que ha dado la cara por Mario y pidió a las autoridades que hagan una exhaustiva investigación.

La pareja de presuntos feminicidas están siendo transportados a la Ciudad de México, aún no se sabe si hoy darán una rueda de prensa para informar detalles de la aprehensión.

 

Tags: