Local

Corral dijo a Miroslava que no se preocupara por amenazas

Chihuahua.- De acuerdo a una captura de pantalla, en una conversación por wattsapp, Miroslava Breach Velducea comentó con alguien que Javier Corral Jurado ya sabía del tema de las amenazas. En la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De acuerdo a una captura de pantalla, en una conversación por whatsapp, Miroslava Breach Velducea comentó con alguien que Javier Corral Jurado ya sabía del tema de las amenazas.

En la imagen, se cubrió por seguridad el nombre de con quien y cuando platicaba la periodista, respondiendo que se encontraba bien.

“Bien, me llamó Corral el viernes pasado, en muy buena postura frente al tema del que hablamos. Dijo que no le preocupara, que tomaría cartas en el asunto con el alcalde de Chínipas”, escribió la periodista.

Como respuesta; Breach Velducea recibió un mensaje de que era bueno que calmaran el tema político.

“No sé si lo haga, pero al menos se mostró sensible, hace la diferencia”, es la última frase que se muestra en la conversación.

Cabe recordar que las hermanas de Miroslava Breach, testificaron ante un juez federal de que Javier Corral Jurado sabía sobre los distintos mensajes y amenazas que le hacían llegar “los mensajeros del narco” a su hermana.

Tags: