Parral

Promocionan a parral en conexión turística binacional

Parral.- Con el fin de impulsar el turismo de Parral, el alcalde Alfredo lozoya Santillán, fue partícipe del gran evento "Conexión Turística Binacional", en donde se abre la oportunidad de potenciar...
  • Por editordm
Promocionan a parral en conexión turística binacional

Parral.- Con el fin de impulsar el turismo de Parral, el alcalde Alfredo lozoya Santillán, fue partícipe del gran evento "Conexión Turística Binacional", en donde se abre la oportunidad de potenciar la actividad económica de la zona norte del país con Estados Unidos.

En el evento estuvieron presentes el secretario de turismo a nivel Federal licenciado Miguel Torruco Marqués así como el gobernador del estado licenciado Javier Corral Jurado entre otras personalidades.

El Presidente Municipal Lozoya Santillán, destacó la necesidad de unir esfuerzos para dar un fuerte impulso al turismo, y resaltó que Parral es uno de los destinos más importantes de la entidad.

Actualmente, se trabaja en embellecer la ciudad, sobre todo el centro histórico, de manera que se generan mejores condiciones económicas para la ciudad, explicó.

Fue por ello, que se participó en dicho evento con la colocación de un stand para dar promoción turística de la ciudad, donde se brindó información sobre los principales destinos.

Tags: