Juárez

Arrestan municipales a uno en colonia carlos chavira

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un prófugo de la justicia que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un prófugo de la justicia que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Juan Antonio I. F. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Atrás Quedo la Huella y Puerto Alicante, de la colonia Carlos Chavira Becerra, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por este sector, atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el que comunicaban que un sujeto estaba causando actos de molestias a los vecinos.

De inmediato llegaron los oficiales al lugar del reporte y sorprendieron al sujeto que cumplía con las características aportadas en la denuncia, por lo que lo abordaron por protocolos de seguridad y tras consultar sus datos generales en el sistema de plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 17 de octubre del 2019, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: