Parral

Arrancan jornadas culturales de la amistad 2020

Parral.-La noche del miércoles “Nubia y la Sonora de Tec” con sus  cumbias, deleitó y alegró a los presentes al Teatro de Cámara  como parte de los 6 eventos de gran éxito ya realizados, en...
  • Por editoraPr01
Arrancan jornadas culturales de la amistad 2020

Parral.-La noche del miércoles “Nubia y la Sonora de Tec” con sus  cumbias, deleitó y alegró a los presentes al Teatro de Cámara  como parte de los 6 eventos de gran éxito ya realizados, en tanto hoy se abrirá la muestra pictórica “Pedacitos  de Nano Kanuni” dentro de los 9 eventos que faltan.

El Director de Cultura en Parral, reiteró una atenta invitación a la comunidad amante del arte y la cultura, de parte del alcalde, Alfredo Lozoya, para que consulten la página Gobierno Parral en Facebook con los horarios y lugares de cada evento.

El profesor, Cayetano Girón, adelantó que este viernes 21 se dará paso a una “Noche de Jazz con David Llaguno” a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara, mientras que el sábado 22 se presentará la obra teatral “Bodas de Sangre” en el mismo escenario y a la misma hora. No faltes y disfruta de la gama de eventos que ofrece el Municipio para ti y tu familia.

Tags: