Delicias

Celebran el 107 aniversario del Ejército Mexicano en el Centro Nacional de Adiestramiento

Saucillo.- Con la asistencia de varios alcaldes de la región y el orgullo de pertenecer a las fuerzas armadas se conmemoró el 107 aniversario del Ejército Mexicano en el Centro Nacional de Adiestramiento...
  • Por Alejandro García Ferrel

Saucillo.- Con la asistencia de varios alcaldes de la región y el orgullo de pertenecer a las fuerzas armadas se conmemoró el 107 aniversario del Ejército Mexicano en el Centro Nacional de Adiestramiento en la base militar número 11 de Santa Gertrudis. 

El evento protocolario tuvo lugar este jueves en la explanada del Centro de Adiestramiento militar, donde se dieron cita mandos militares y los alcaldes de Saucillo, Delicias y Rosales.

Se realizaron honores a la bandera, posteriormente hubo un mariachi, un desayuno después del evento cívico, se entregaron diferentes obsequios por los representantes de cada municipio. 

Como representación local, la alcaldesa Aidé López De Anda dirigió un mensaje para felicitar al ejército mexicano por su importate labor de salvaguardar a los mexicanos.

Estoy más que cierta que son ustedes un ejército consciente de las necesidades sociales del pueblo, debido en un principio a que la diversidad étnica, cultural y religiosa, se manifiesta en cada uno de sus integrantes, debido también a su origen totalmente popular que es motivo de orgullo y se embulle a las nuevas generaciones, además al alto concepto de servicio que se le inculca a todos los integrantes desde su ingreso y toda su carrera militar.

El presidente municipal José Francisco Ramirez Licón, también asistió al festejo del Ejército Mexicano. 

Extendió su mensaje de felicitación a esos héroes donde la patria es primero, gracias por sus sacrificios físicos y morales ,Gracias a los que estan y que estuvieron! Felicidades por su heroica labor!!.

Tags: