Parral

Llevan a Parral, Hablemos del Camino Real de Tierra Adentro

Parral.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con el fin de llevar la cultura, se llevará a cabo, el evento "Hablemos del Camino Real de Tierra Adentro" en esta ciudad de Parral. Este...
  • Por editoraPr01
Llevan a Parral, Hablemos del Camino Real de Tierra Adentro

Parral.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con el fin de llevar la cultura, se llevará a cabo, el evento "Hablemos del Camino Real de Tierra Adentro" en esta ciudad de Parral.

Este evento, lo encabeza el alcalce Alfredo Lozoya, donde se abordaran temas de interés para toda la ciudadanía

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 21 de febrero de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Documentación de Parral en el que habrá mesas de discusión sobre temas relacionados con el Patrimonio Histórico Cultura de Parral, además de la conferencia "Hablemos del Camino Real de Tierra Adentro", al que pertenece Parral.

Además, no podía faltar la restauración y conservación del patrimonio, barrios antiguos, vinculo de los bienes muebles de Parral, incluyendo sus templos antiguos y el Archivo Histórico, entre otros tantos que hay en la arquitectura colonial de un pueblo minero.

 El evento es abierto a la ciudadanía en general de Parral y la región que se interese en este tipo de temas.

Tags: