Espectáculos

México es el lugar más hermoso del mundo: Backstreet Boys

Viernes 21 de Febrero 2020, 8:32 am
Backstreet Boys
AAA

México.- Más de seis años pasaron antes de que los Backstreet Boys regresaran a tierra azteca, esta vez con su DNA World Tour; aunque el objetivo era prestar el material discográfico que presentaron en enero de 2019, el concierto se volvió un nostálgico viaje a los 90.

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson entraron al Palacio de los Deportes entre un estruendo de gritos y vistiendo de negro; un video de luces amarillas y humo en el escenario fue su presentación. “Ciudad de México. Hola, ¿cómo están?”, saludaron en español y continuaron en inglés: “Es emocionante estar aquí”.

Fue en 1996 cuando presentaron su álbum debut y los años se notan, pero la voz y la pasión es la misma, también las sensuales coreografías que enloquecieron a su público; los fans han crecido a su lado y, por eso, el cariño es grande, algo que demostraron con la cantidad de ovaciones del público cuarentón que acudió a su llamado. 

“I wanna be with you”, “The Call” y “Don"t want you back” fueron las primeras canciones en sonar. En seguida vino un pequeño solo de Brian con “Nobody Else”, el cantante mencionó: “Gracias por su apoyo, si no fuera por ustedes nosotros no existimos, son lo mejor que existe”. Luego de “New Love” y “Get Down (You"re The One For Me)”, Howie hizo su solo con “Chateau” y la oportunidad de mencionar entre un español e inglés revuelto: “Buenas noches, auditorio. ¿Cómo están, México? ¿Están listos para el concierto? México es un país hermoso con gente hermosa”.

Una pantalla gigante al fondo del escenario, dos arriba de ellos y dos más a los lados decoraron la velada con videos llamativos que iban de estrellas a la imagen de ellos cantando, para que los asistentes disfrutarán de la mejor vista incluso desde arriba de la sagradas.

Lágrimas, sonrisas, abrazos y piel enchinada fue lo que provocaron entre sus seguidores, sobre todo con temas tan icónicos como “As Long As You Love Me” y “Everybody”, esas que en 1997 conquistaron a toda una generación y más, pues no solo los jóvenes de esa época la conocen, incluso hoy se escucha y, por supuesto, se baila.

El concierto inició con más media hora de retraso, pero eso se olvidó conforme avanzó la noche, los asistentes recordaban cómo se enamoraron o pasaron tristezas con los temas pop que son reconocidos a escala global y hoy se recopilan en 11 discos de estudio.

“Voy a ser honesto, he andado por todo el mundo y tengo que decir que México es el más hermoso lugar en todo el mundo. Los amo mucho, gracias, hagamos ruido. Los Backstreet Boys se vuelven absolutamente locos por México”, dijo Nick antes de interpretar uno de los nuevos temas: “The Way It Was”.

Al cierre de esta edición y con algunas fallas de sonido, la fiesta seguía, aún faltaban sencillos como “That"s The Way I Like It”, “Get Another Boyfriend” y “I Want It That Way”, ya que el programa incluía casi una treintena de temas y la energía de la banda y sus fans aún era mucha. 

Tomado de Milenio.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
13:50 - Sin acatar medidas sanitarias tianguistas siguen instalándose13:03 - Jóvenes sonorenses hacen réplicas de respiradores para que se hagan en serie12:52 - Asegura omar fayad que victoria ruffo no tiene coronavirus12:33 - Recomiendan sicólogos siete acciones en la etapa 3 de la pandemia12:33 - Oración y penitencia, más fuertes que la pandemia: arzobispo12:22 - Despidos masivos en maquiladora MGS plastics11:58 - Apoya bomberos en choque y siniestro de vehículos11:50 - Le roban su chevy lub de estacionamiento de home depot11:27 - Quedarse en casa, la solución, dice salud11:26 - Atrapada mujer copiloto en choque11:26 - Anciana con párkinson cose cubre bocas para ayudar a hospital11:14 - Desaparece jovencita en la colonia dos de junio10:51 - Reportan larga fila de camionetas barcel sobre vialidad sacramento10:28 - Cotiza el dólar en $21.00 pesos a la venta09:58 - No atenderán casos sospechosos de corovir 40 médicos de delicias09:55 - Vacías las calles del centro de la ciudad09:10 - Cruz azul teme que la pausa de liga mx los afectará08:42 - Gobernador de tabasco da positivo a coronavirus08:34 - Andrea legarreta atenta a recomendaciones de amlo contra el covid-1908:32 - La dejaron debajo de un puente08:20 - Profeco pide a maseca, bachoco y 18 empresas más bajen sus precios 08:14 - Entrega maru tinaco de 10 mil litros para la colonia san jorge08:09 - Enorme fuga de agua en Chilis juventud08:05 - Mejora el clima en la ciudad07:56 - Racha de atracos a negocios en la ciudad07:32 - Hallan mujer ejecutada en la rúa a delicias06:54 - Alfonso mendoza la voz de gohan fue asesinado en balacera junto a su esposa06:39 - Otro diputado de movimiento ciudadano con corovir21:34 - Omite el alto y se estampa en vialidad chepé y calle 80
Facebook