Juárez

Reparan más de 7 mil baches en Juárez

Juárez.- La reparación de baches que el Gobierno Independiente, lleva a cabo a través del Programa Emergente de Bacheo, que en conjunto realizan las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La reparación de baches que el Gobierno Independiente, lleva a cabo a través del Programa Emergente de Bacheo, que en conjunto realizan las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, ya alcanzó los 28 mil 822.84 metros cuadrados de superficie intervenida, en donde se han reparado 7 mil 54 hoyancos.

Lo anterior fue confirmado por los titulares de ambas dependencias, quienes manifestaron que puntualmente se ha dado seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por lo que, de lunes a sábado, se han extendido las jornadas de trabajo, divididas en dos turnos, para dar atención a las vialidades que lo requieren.

Refirieron que más de 20 cuadrillas se dedican al operativo, por lo que reconocieron el esfuerzo del personal para atender esta situación.

Dieron a conocer que durante este viernes, seguirán atendiendo los tramos ubicados en Pedro Rosales de León, entre Oxolotlan y avenida Tecnológico; Manila, entre Versalles y Lausane; Valle del Rodano, entre Canarios y avenida Tecnológico; Valle de Cuernavaca, entre Valle de Juárez y Valle de Mezquital; avenida Ejército Nacional, entre Paseo de la Victoria y Tecnológico; Ponciano Arriaga, entre Candelario Cervantes y eje vial Juan Gabriel y la avenida Tecnológico, entre bulevar Zaragoza y Centeno.

Así como en la calle De las Parcelas, entre Pedro Meneses Hoyos y Teófilo Borunda; el cruce de Ibarrola y bulevar Independencia; Mesa Central, entre Manuel Talamás Camandari y Paseo del Sur y Manuel Talamás Camandari, entre Refugio de la Libertad y bulevar Independencia.

Añadieron que en estas acciones se incluyen los reportes recibidos a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Tags: