Espectáculos

Sergio mayer llora cuando le cuestionan que si su hijo es padre ausente

El diputado federal Sergio Mayer, con lágrimas en los ojos defendió a su hijo Sergio Mayer Mori, pues su nuera Natalia Subtil, dijo que es mal padre porque casi no convive con su hija y mucho menos la...
  • Por Redacción'
Sergio mayer llora cuando le cuestionan que si su hijo es padre ausente

El diputado federal Sergio Mayer, con lágrimas en los ojos defendió a su hijo Sergio Mayer Mori, pues su nuera Natalia Subtil, dijo que es mal padre porque casi no convive con su hija y mucho menos la mantiene.

Ante esto el ahora político indicó que su hijo está muy joven y que la familia apoya a la pequeña, agregó que cuando ella se relacionó con él era una mujer de 28 años, divorciándose y bien sabía lo que hacía. 

“Cuestionaron mucho a mi hijo, mi hijo tenía 17 años, era menor de edad, ella era una mujer casada, se estaba divorciando, tenía 28 años, sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo… yo les pregunto, hablando de feminismo, hablando de igualdad y de equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado, y se hubiera metido con una menor de edad?, entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son”.

El ex Garibaldi dijo que una cosa es lo que dice Natalia y otra lo que realmente es, Sergio fue cuestionado por la ausencia de su hijo en la crianza de su hijo, debido a las declaraciones de su ex nuera y explotó contra ella.

 

Tags: