Juárez

Atienden rescatistas y bomberos emergencias en diferentes hechos

Juárez.- Los Departamentos de Rescate y de Bomberos asistieron esta tarde distintos servicios de emergencia. Una de las emergencias se registró en las calles Mariano Abasolo y Del 57, de la colonia...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Los Departamentos de Rescate y de Bomberos asistieron esta tarde distintos servicios de emergencia.

Una de las emergencias se registró en las calles Mariano Abasolo y Del 57, de la colonia Obrera, en donde se reportaba a una persona lesionada por accidente de trabajo.

Los paramédicos arribaron en la Base Cobre y localizaron a un hombre de 73 años de edad, con una herida de aproximadamente 15 centímetros en región facial, del lado derecho, la cual se produjo con un pulidor al estar cortando un árbol.

Los rescatistas valoraron al hombre y los trasladaron al Hospital General.

En otro servicio, los rescatistas se trasladaron en la unidad 09 hasta las calles 5 de Mayo e Ignacio Mejía, debido a que se reportaba un choque múltiple, en el cual se involucraron cuatro vehículos.

Los paramédicos revisaron a una mujer de 55 años de edad, misma que presentaba contusión mínima en tórax.

Por su parte, los elementos de Bomberos atendieron un llamado de emergencia en las calles Antonio J. Bermúdez y Tomás Fernández, del fraccionamiento Rincones del Campestre.

Personal de Bomberos a bordo de la máquina 11 arribaron hasta el punto y colocaron tierra sobre el combustible diésel derramado sobre 500 metros lineales de carpeta asfáltica.

El aceite fue derramado por un tracto camión internacional, al cual se le reventó una manguera conductora ocasionando el derrame.

En el lugar asistió personal de la dependencia de Servicios Públicos para apoyar al personal de Bomberos en las distintas labores, asimismo asistió personal de la dirección de Ecología, y personal de Seguridad Vial, quien dirigió el tráfico en el cruce.

Tags: