Espectáculos

Revela Maribel guardia el maltrato emocional que vivió con joan sebastian

Al fin Maribel Guardia, se atrevió a hablar de la relación que tuvo conJoan Sebastian y comentó que vivió con mucho miedo por lo celoso fue.   “Días enteros  me dejaba de hablar, vivía...
  • Por Redacción'
Revela Maribel guardia el maltrato emocional que vivió con joan sebastian

Al fin Maribel Guardia, se atrevió a hablar de la relación que tuvo con Joan Sebastian y comentó que vivió con mucho miedo por lo celoso que  fue.

“Días enteros me dejaba de hablar, vivía con miedo que se enojara por cualquier situación, se encelaba hasta cuando veía una película mía”.

La cantante se enamoró de Joan Sebastian, desde que lo conoció, ella estaba comprometida y en una presentación que tuvieron juntos, él le pidió que no se casara, ella ya tenía fecha y canceló todo, indicó.

Maribel reveló que ella no quería tener hijos, ya que quedó huérfana a los nueve años, pero luego que se fue a vivir con él , se embarazó de inmediato,  dijo que Joan quería que se embarazara  en plena recuperación, petición a la que no accedió, seguían las escenas de celos y las infidelidades, mejor se separaron, señaló la actriz.

Joan era un hombre muy inseguro, muy celoso, y tenía muchas mujeres por su misma inseguridad.

Agregó Maribel que esa vida no le gustó y decidió alejarse de esa relación y seguir sola con su hijo y con su carrera.

Tags: