Espectáculos

Ben affleck sorprendió hablando perfectamente español

El ganador de un Oscar, Ben Affleck, sorprendió a la audiencia cuando era entrevistado en inglés para un programa hispano y de pronto empezó a contestar con un español perfecto. Se encontraba siendo...
  • Por Redacción'
Ben affleck sorprendió hablando perfectamente español

El ganador de un Oscar, Ben Affleck, sorprendió a la audiencia cuando era entrevistado en inglés para un programa hispano y de pronto empezó a contestar con un español perfecto.

Se encontraba siendo entrevistado para el programa de El Gordo Y la Flaca en Miami, hablaban sobre la nueva película que el actor anda promocionando titulada, “The Way Back”.

Ben Affleck, dijo que la película fue muy reveladora para él, pues trata de un entrenador de basquetbol que es alcohólico y con problemas sentimentales.

“El personaje comete muchos errores, no es perfecto, pero pensándolo bien, nadie lo es. Fue algo muy liberador, una especie de terapia para mí en este caso, y algunas escenas me resultaron muy fáciles porque soy alcohólico”, expresó, en español, el actor. 

Ben Affleck, dijo que le gusta mucho el español al igual que la comida mexicana y cubana, señaló que aprendió el idioma porque tiene muchos amigos latinos y con ellos lo practica.

Comentó que se siente frustrado porque su hija de 14 años habla mejor el espa˜õl, ella tiene más vocabulario y la pronunciación es muy buena.

 

 

Tags: