Nacional

Critican a beatriz por cambiar de postura por un día sin mujeres

La tarde de este jueves la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Instagram llamó a sumarse a la convocatoria "Un día sin mujeres" el...
  • Por Redacción'
Critican a beatriz por cambiar de postura por un día sin mujeres

La tarde de este jueves la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Instagram llamó a sumarse a la convocatoria "Un día sin mujeres" el próximo 9 de marzo, en protesta contra la violencia de género.

Con la imagen de un puño cerrado acompañada del hashtag #UnDíaSinMujeres y el mensaje ¿qué harían sin nosotras?, Gutiérrez llamó a la protesta nacional.Con la imagen de un puño cerrado acompañada del hashtag #UnDíaSinMujeres y el mensaje ¿qué harían sin nosotras?, Gutiérrez llamó a la protesta nacional.

Sin embargo, por la noche compartió otra imagen con la leyenda ¡El nueve me mueve! Y los hashtag #UnDíaConNosotras y #NoAlParoNacional, con la que promueve que mujeres y hombres porten un pañuelo blanco en apoyo a López Obrador y para erradicar la violencia.

La publicación de Gutiérrez Müller provocó algunos comentarios en contra: "Yo estaba súper emocionada por tener a una primera dama como usted, pero parece que me equivoqué”; “El paro ni siquiera es para estar en contra de AMLO”; “#UNDIASINOSTORAS SI AL PARO NACIONAL. Perdona las molestias pero, ¡nos están matando!”

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió, incluso algunos de los usuarios de la red social se preguntaron si cambió de opinión: “¿Cambió de opinión en minutos?”. Agencia El Universal

Tags: