Delicias

Secretario de Hacienda se reúne con Recaudadores de Rentas

Delicias.- El Secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, Genaro Fuentes Vélez se reunió con los Recaudadores de Rentas de la región para la revisión de metas y avances. Habló que en Delicias,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Secretario de Hacienda se reúne con Recaudadores de Rentas

Delicias.- El Secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, Genaro Fuentes Vélez se reunió con los Recaudadores de Rentas de la región para la revisión de metas y avances.

Habló que en Delicias, en el mes de enero, se logró una respuestas favorable, en el tema de revalidación vehicular.

Se recaudaron 29 millones 315 mil pesos en comparación a los 26 millones 180 mil pesos del año pasado, lo que se traduce a un incremento del 12 por ciento en comparación del 2019.

El incremento se debe a los medios alternos donde se puede hacer el pago en un centro comercial, tiendas de conveniencia, sin necesidad de ir a una recaudación.

Invitó a los contribuyentes a realizar el pago a través de la app de Facebook, directamente en la página de la secretaría de Hacienda, acepta las condiciones del chat.

Comienza interactuar con "Andrea" una asistente virtual con la realizas todos los movimientos, incluso responder preguntas del contribuyente.

Anunció que para reducir el rezago, están realizando una depuración de vehículos, porque en algunos casos estos aparecen activos, pero tienen años que dejaron de funcionar, fueron robados o siniestrados.

Lo anterior se trató en la mesa de trabajo realizada en uno de los salones del restaurante Celebridades con los representantes de las Recaudaciones de Rentas, se escucharon los problemas con los que pueden ayudarlos a del solución.

Por instrucciones del Gobernado solicitó a los secretarios trabajar más de la mano con los recaudadores y esta es la tercera reunión.

Tags: