Delicias

Explosión en puesto de comida deja 3 quemados graves; clausuran el negocio

  Meoqui.- Una explosión por acumulación de gas en un puesto de comida dejó tres personas con quemaduras graves, fueron internadas en Delicias, mientras que el puesto fue clausurado. Fue poco...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Meoqui.- Una explosión por acumulación de gas en un puesto de comida dejó tres personas con quemaduras graves, fueron internadas en Delicias, mientras que el puesto fue clausurado.

Fue poco antes de la 1 de la tarde, cuando se reportó el accidente al número de emergencia 911 sobre la calle Aldama frente a la embotelladora Élite entre la vialidad Eulalio Gómez y Agustín Melgar. 

El llamado alertó a los bomberos, policías y Protección Civil debido a que temían que la explosión llegará a una estación de combustible que está a unos metros.

Al llegar vieron que habían dos mujeres y un hombre con diversas quemaduras e incluso vieron que una de ella salió proyectada del negocio. 

Paramédicos de Cruz Roja de Lázaro Cárdenas las atendió junto con personal de Bomberos y las trasladaron al Hospital Regional de Delicias.

En ese lugar fueron identificadas como Viviana  Chávez Sánchez de 41 años, quien presentó mayor gravedad. 

El otro es Mariano Torres Hinojos de 49  años, quien presentó quemaduras de segundo grado en brazos y cuero cabelludo todo quemado. Es el propietario. 

Asimismo Aracely Noemi Cisneros de 24 años, con quemaduras de primer grado en ambas manos y el cabello

Todos con el mismo domicilio en calle 2 de Abril de la colonia Villezcas. 

Las tres personas estaban trabajando en el negocio denominado "Barbacoa estilo Jalisco”, cuando se generó el flamazo derivado de una fuga de gas. 
 
La zona fue acordonada e inspeccionada por Gobernación Municipal y Protección Civil, quienes revisaron las instalaciones para realizar un dictamen.

Al final el puesto móvil fue clausurado y asegurado en una pensión local para seguir con las averiguaciones. También se llevaron dos tanques de gas.

Tags: