Nacional

Ejecutan a tres jóvenes en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP. Al respecto la Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) informo hoy que ya inició las diligencias correspondientes por el homicidio de tres hombres en la colonia Tierra...
  • Por editoraPr01
Ejecutan a tres jóvenes en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP. Al respecto la Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) informo hoy que ya inició las diligencias correspondientes por el homicidio de tres hombres en la colonia Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad Capital.

Fue la madrugada de este sábado 22 de febrero de 2020, cuando se reportó que en la calle Segunda Norte y Xicoténcatl habían agredido con arma de fuego a tres personas.

Los agentes de la PDI acudieron al lugar y se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio, mismos que ya fueron identificados y contaban con 18 y 21 años de edad.

Asimismo, se obtuvo que otro de los agredidos de 24 años de edad fue llevado en una camioneta particular al Hospital Central, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Los cuerpos de las tres personas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley respectiva y determinar las causas reales su fallecimiento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) se abocan a las investigaciones y labores de campo para esclarecer estos homicidios.

Servicios Periciales de la institución recolectaron en el lugar de los hechos casquillos de 9 mm y uno calibre 12, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación de este caso.

Tags: