Cancha

Exitoso torneo de pesca de orilla en la Chihuahua

Chihuahua.- Con la participación de 105 pescadores deportivos, se realizó con éxito el torneo de pesca de orilla en la presa Chihuahua, obteniendo el primer lugar Juan José Ontiveros. La competencia...
  • Por Angel Payán

Torneo de pesca

Torneo de pesca

Chihuahua.- Con la participación de 105 pescadores deportivos, se realizó con éxito el torneo de pesca de orilla en la presa Chihuahua, obteniendo el primer lugar Juan José Ontiveros.

La competencia que se llevó a cabo con el fin  de recabar fondos para la siembra de  alevines para el próximo mes de octubre, así como premiar al ganador de torneo con el 30% de lo recabado, reunió a deportistas de ciudades como Cuauhtémoc, Jiménez, Parral,  Camargo y Delicias.

El segundo lugar lo obtuvo Francisco Ortiz, mientras que el tercer puesto fue para Miguel Acosta.

El presidente del club de pesca survivors, Alejandro Medina agradeció la participación de todos los pescadores, así como el apoyo del consejo estatal de pesca deportiva del estado de Chihuahua, asimismo al comité nacional de pesca deportiva y al parque metropolitano tres presas, quienes hicieron posible llevar a cabo el evento.

Al final de la competencia se tuvo un convivio entre los participantes, además de una comida para luego pasar al pesaje de las lobinas negras y sacar al ganador.

Tags: