Local

Contrata congreso a abogado de monterrey por $30 mil mensuales

Chihuahua.- El congreso del estado realizó un contrato por 30 mil pesos mensuales con el abogado regiomontano Iker Javier Ibarreche Pereda. De acuerdo al contrato celebrado con el abogado, este declaró...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El congreso del estado realizó un contrato por 30 mil pesos mensuales con el abogado regiomontano Iker Javier Ibarreche Pereda.

De acuerdo al contrato celebrado con el abogado, este declaró tener los conocimientos, capacidad y aptitudes para prestar servicios independientes para el congreso del estado en las áreas jurídica, administrativa y/o legislativa.

El contrato tiene vigencia del 15 de enero al 31 de diciembre del presente año, pudiendo ser concluido antes del tiempo anteriormente citado.

Ibarreche Pereda deberá devolver todos  los documentos que para ello desarrollo de sus actividades se le hubieran proporcionado, además de no divulgar a terceros o usar para su propio beneficio cualquier información confidencial obtenida durante su prestación de servicios en apoyo al congreso del estado.

De manera extraoficial se ha mencionado que la contratación del abogado es con la finalidad de asesorar  en lo que es el proceso de solicitud de procedencia en contra del magistrado Jorge Ramírez Alvídrez.

Tags: