Local

Atrae chihuahua la sede de la convención nacional de empresarios

Tijuana.- Edibray Gómez Gallegos presidió en la ciudad de Tijuana la Junta de Evaluación  de medio año JEMA 2020 de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia COMEV en su calidad de...
  • Por editordm

Edibray Gómez Gallegos

Edibray Gómez Gallegos

Tijuana.- Edibray Gómez Gallegos presidió en la ciudad de Tijuana la Junta de Evaluación  de medio año JEMA 2020 de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia COMEV en su calidad de Presidente Nacional.

Al evento se dieron cita más de 250 empresarios que representan a 17 Asociaciones del país con el objetivo de revisar las estrategias y actividades que buscan el crecimiento profesional de sus agremiados y el impacto económico en sus comunidades.

Durante los tres días del evento los profesionales de las ventas y mercadotecnia atendieron ponencias de emprendimiento y de sucesión de empresas familiares, realizaron un networking de negocios con colegas de  la Chamber PD comercié de San Diego California y fueron invitados junto con acompañantes a un recorrido de promoción turística a los lugares más emblemáticos de esta pujante frontera.

Asimismo, Gómez Gallegos presentó su informe de labores mencionando los convenios de la COMEV con instituciones privadas y gubernamentales donde destacan los convenios de colaboración con ¡instituciones educativas internacionales que han derivado en los programas de intercambio y estadías profesionales de estudiantes hacia todo México, EEUU, China y el establecimiento de carreras online en las áreas de comercialización y ventas.

Destaco también el gran crecimiento y presencia de visitantes extranjeros a Tijuana que no solo buscan los atractivos turísticos de la que autodenominan la ciudad donde el país y lo negocios inician sino también la gran oferta de servicios médicos que se ha convertido en una gran industria.

En el magno evento celebrado la noche del viernes se congregaron  500 personas entre socios e invitados para entregar el galardón al Ejecutivo Distinguido Nacional que este año la COMEV otorgó al gran empresario Tijuanense C.P. Roberto Lyle Fritz, CEO de la Compañía Grupo Valle, que fue reconocido por su liderazgo, calidad humana  y por su participación en varios organismos empresariales así como el impacto en la generación de empleos en la región del Valle de Guadalupe en los ramos del sector hotelero, restaurantero e inmobiliario.

La junta de evaluación culminó con un recorrido por los viñedos del Valle de Guadalupe y la ruta del vino con eventos de degustación de vinos locales, recorrido gastronómico de comida típica Baja Med y food truck y un evento de Casino para damas acompañantes.

Finalmente se acordó que la sede de la CONVENCIÓN NACIONAL: será en CHIHUAHUA, del 19 al 22 de Julio de 2020. 

Tags: