Juárez

Con los delincuentes no se pacta: Corral

Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, mencionó en redes sociales que en materia de seguridad continúan trabajando duro, sin descanso y desde temprano. “En materia de seguridad,...
  • Por Editor 1

Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, mencionó en redes sociales que en materia de seguridad continúan trabajando duro, sin descanso y desde temprano.

“En materia de seguridad, trabajamos duro, sin descanso y desde temprano. Con los delincuentes no se pacta, vamos a seguir combatiendo de frente a los enemigos de la paz”, escribió el gobernador del estado en redes sociales.

La mesa de seguridad se llevó a cabo tras sufrir un ataque armado los escoltas del gobernador a las afueras del fraccionamiento donde vive en la ciudad de Chihuahua el día de ayer.

La mesa de seguridad del día fue realizada en ciudad Juárez, donde se tuvo la presencia del fiscal general del estado, César Augusto Peniche, del secretario de seguridad pública, Emilio García, también acudió el alcalde de Juárez, Armando Cabada, el secretario de gobierno, Luis Fernando Mesta, autoridades federales y demás personalidades.

Tags: