Juárez

Pide seguridad vial precaución por obras en la avenida de los aztecas

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los conductores a extremar precauciones debido a las afectaciones al tráfico vehicular sobre la venida de Los Aztecas por las obras...
  • Por editordm

Calles cerradas

Calles cerradas

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los conductores a extremar precauciones debido a las afectaciones al tráfico vehicular sobre la venida de Los Aztecas por las obras de recarpeteo que se llevan en dicho sector.

Los trabajos, que están a cargo de la dirección de Obras Públicas del Municipio, contemplan el cuerpo poniente en el tramo de la calle Bonampak hasta la calle Calcopirita, en sentido norte a sur sobre avenida de Los Aztecas.

Oficiales de Seguridad Vial mantienen permanencia para agilizar el tráfico y guiar a los conductores hacia la calle Cuicuilco hasta llegar al cruce con Calcopirita para reincorporarse nuevamente al sur de la avenida de Los Aztecas.

Se pide a la comunidad mantener un manejo defensivo para evitar embotellamientos y posibles accidentes, ya que los trabajos permanecerán durante los próximos días con la finalidad de mejorar las condiciones de dicha vialidad.

Por la naturaleza de los trabajos, los cuales tiene un avance diario, habrá constantemente modificaciones en las rutas alternas, por lo que se hace el llamado a los conductores a estar atentos de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

Tags: