Juárez

Arrestan a uno en la colonia Durango

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de José Joaquín S.S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación. La intervención se dio luego de...
  • Por editoraPr01
Arrestan a uno en la colonia Durango

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de José Joaquín S.S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles José María Morelos y Antimonio, de la colonia Durango.

Motivo por el cual agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la afectada, la cual señaló que momentos antes se encontraba en su domicilio su ex pareja sentimental con el cual comenzó a discutir, mismo que se retiró para luego volver en compañía de su tío quien ocasionó destrozos en la vivienda, por lo cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, José Joaquín S.S. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: