Juárez

Sofocan bomberos incendio en unidad de transporte de personal

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió esta tarde un conato de incendio en una unidad de transporte de personal, la cual circulaba por la colonia Insurgentes. La emergencia se presentó a...
  • Por editoraPr01
Sofocan bomberos incendio en unidad de transporte de personal

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió esta tarde un conato de incendio en una unidad de transporte de personal, la cual circulaba por la colonia Insurgentes.

La emergencia se presentó a las 14:31 horas, ya que se solicitaba el apoyo de los elementos en el cruce de las calles Mezquite y Francisco Javier Mina.

Los bomberos arribaron en la unidad 06, asignada a la Estación Central, y atendieron el conato en un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, modelo 2000, mismo que se encontraba en circulación. 

Para sofocar el fuego, se utilizó un extintos de 45 kilos de capacidad, de acuerdo con los reportes.

Por su parte, los elementos de la Estación 7 de Bomberos, a través de la unidad ligera 02, atendieron una fuga de gas butano en las calles Roble Café y Acacias, de la colonia El Mezquital.

Los elementos revisaron una estufa de cinco quemadores, cuyo cilindro se encontraba en buen estado. Como parte de las labores también inspeccionaron un tanque estacionario del domicilio contiguo, el cual se encontraba funcionando bien.

Debido a la situación, los elementos dieron recomendaciones a ambas propietarias de las viviendas, a fin de evitar riesgos.

Tags: