Delicias

En operativo ministerial recuperan motocicleta y vagoneta robadas

  Delicias.- En un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron recuperar un vehículo y una motocicleta que tenían reporte de robo.   En la Avenida Rio Chuviscar...
  • Por Alejandro García Ferrel


 
Delicias.- En un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron recuperar un vehículo y una motocicleta que tenían reporte de robo.
 
En la Avenida Rio Chuviscar del sector poniente de la ciudad, localizaron y aseguraron una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1998, de color dorado, con placas de circulación del estado de Baja California. 

Al verificar los sistemas de la FGE, arrojaron que dicho automotor cuenta con reporte de robo vigente del viernes 14 de febrero del año 2020, en la ciudad de Chihuahua.

Mientras que, en la calle Batalla de Zacatecas de la colonia Revolución, los agentes localizaron una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo, con reporte de robo vigente del día 27 de diciembre de 2019.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes y la devolución a sus propietarios,

Tags: