Juárez

Reparan más de 7 mil baches

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Independiente lleva a cabo, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, alcanzó este...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Independiente lleva a cabo, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, alcanzó este día los 30 mil 617.56 metros cuadrados de superficie intervenida.

Los titulares de ambas dependencias, informaron que en continuación a la iniciativa del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y como parte de este operativo, se han reparado 7 mil 420 baches.

Destacaron el compromiso del personal operativo que compone las cuadrillas que a diario recorren diversos polígonos de la ciudad, ya que se han extendido las jornadas laborales y se ha dividió en dos turnos, a fin de trabajar de una manera más eficaz.

De igual manera se ha trabajado en dar atención a los reportes ciudadanos que se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Algunas de las vialidades intervenidas durante el turno matutino del Porgrama, son Valle del Ródano y C. Valle Valira, Pedro Rosales de León y Oxolotlan, Rubén Posada Pompa entre Plutarco Elías y San Juan; Ponciano Arriaga, entre Alberto García y Julio Hernández; avenida Tecnológico, entre Centeno y Granjero; Palacio de Mitla, entre avenida De las Torres y Montealbán; Santiago Blancas, entre Paseo del Alba y Miguel De la Madrid, entre otras.

Invitaron a los cuidadores, conducir con precaución y atender las indicaciones viales, ya que las acciones continuarán durante esta tarde y noche.

Tags: