Juárez

Supervisan avances del Operativo de Bacheo Nocturno

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas implementaron de nueva cuenta un operativo conjunto del Programa Emergente de...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas implementaron de nueva cuenta un operativo conjunto del Programa Emergente de Bacheo en la colonia Frontera, a fin de verificar los avances del turno vespertino. 

Los titulares de ambas dependencias acompañados por el señor Don Arnoldo Cabada de la O, constataron los resultados del programa que suman hasta el momento la reparación de más de 7 mil 420 baches y 30 mil 617.56 metros cuadrados de superficie intervenida. 

Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos y Francisco Javier Arroyos, director general de Obras Públicas mencionaron que como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se continúan reforzando las acciones para mejorar las condiciones de las calles, en beneficio de todos los juarenses. 

Esta noche personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúan trabajando en la calle Canal de la Mancha, en el tramo entre las calles Valle de Mezquital y Laguna de Encinillas. 

En tanto que cuadrillas de Obras Públicas, desarrollan las actividades en la calle Laguna de Guzmán, entre Canal de la Mancha y Canal de Corinto.

Los funcionarios destacaron que dentro de estas labores, se incluye la atención inmediata de los reportes ciudadanos que se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Tags: