Policial

Hallan auto en llamas de sicarios que atacaron a comandante

La noche de este Lunes autoridades localizaron en llamas un vehículo al parecer estatus o si Ruth de color rojo en las inmediaciones del parque extremo de la vialidad la cantera casi Río de Janeiro. Agentes...
  • Por polic

Chihuahua.- La noche de este Lunes autoridades localizaron en llamas un vehículo al parecer un Stratus de color rojo en las inmediaciones del parque extremo de la vialidad la cantera casi Río de Janeiro.

Agentes de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al lugar luego del reporte de una explosión y posteriormente de un incendio.

inmediatamente los agentes preventivos solicitaron la presencia de elementos del cuerpo de bomberos quienes inmediatamente procedieron a sofocar las llamas las cuales consumieron en su totalidad el vehículo.

Según información preliminar este vehículo pudo haber  sido utilizado por los sujetos armados que atacaron a un comandante de la policía ministerial en las inmediaciones de la colonia Villa Juárez.

Dicha unidad fue asegurada por agentes de la policía municipal para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que se encargará de iniciar con las investigaciones del caso.

Tags: