Local

Apoya maru campos paro nacional un día sin mujeres

Chihuahua.- La alcaldesa maru campos, expresó su apoyo total a el próximo paro nacional "un día sin mujeres", en la que dijo sumarse para manifestar su rechazo a todo tipo de violencia contra la mujer. "A...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La alcaldesa maru campos, expresó su apoyo total a el próximo paro nacional "un día sin mujeres", en la que dijo sumarse para manifestar su rechazo a todo tipo de violencia contra la mujer.

"A través de este paro y otras acciones que van en contra de la violencia contra la mujer, en el municipio de Chihuahua somos pro vida y somo pro paz por eso estas acciones por supuesto que van encaminadas a esos dos objetivos", indicó la alcaldesa.

Asimismo explicó que este paro es para que "todos valoremos, hombres y mujeres, el trabajo que hacen las mujeres no sólo en municipio (empleadas del municipio), sino también en la vida diaria desde sus trincheras como amas de casa, madres de familia, qué pasa si un día las mujeres se ponen en huelga", agregó.

Como dato curioso, mientras esta entrevista se realizaba el día de ayer durante un evento en la dirección de seguridad pública municipal, un ataque fue perpetrado en las afueras de las instalaciones de vialidad y tránsito, cuando una agente de dicha corporación fue agredida a balazos.

Tags: