Juárez

Sofocan bomberos incendio en vivienda y en poste de luz

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió un incendio en el cruce de las calles Tenochtitlán y Santa Bárbara, de la colonia Periodistas, lugar donde se presentaba el incendio de una vivienda. Los...
  • Por editordm

Incendios en Juárez

Incendios en Juárez

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió un incendio en el cruce de las calles Tenochtitlán y Santa Bárbara, de la colonia Periodistas, lugar donde se presentaba el incendio de una vivienda.

Los elementos durante una hora se encargaron de sofocar el fuego que inició en el patio trasero del domicilio, en un área aproximada de 10 por 6 metros.

De acuerdo con los reportes, los daños se presentaron en la madera acumulada.

En otro incendio, fue un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en las calles Tlapa y Roqueta, en la colonia Galeana, el que se quemó.

Los elementos extinguieron el fuego, mientras que una cuadrilla de la CFE se hizo cargo del problema.

En el cruce de las calles Tlazole y Cosechas, del fraccionamiento Morelos se reportó una fuga de gas natural en una vivienda. Los bomberos revisaron una estufa de cinco quemadores de gas natural, la cual funcionaba correctamente, por lo cual no se detectó ninguna fuga.

El Departamento de Rescate atendió también varios servicios de emergencia durante la noche. Uno de ellos se registró en las calles Agustín Melgar e Ignacio Mejía, en la colonia Cuauhtémoc.

A través de la atención se auxilió a un hombre de 44 años quien sufrió la caída de una escalera desde aproximadamente 5 metros.

De acuerdo con los reportes, los familiares decidieron trasladar por sus propios medios al hombre, y firmaron una  hoja de liberación de responsabilidades.

Posteriormente en los cruces de la Perimetral Carlos Amaya y Nahoas, en la colonia Azteca, se alertaba sobre un hombre lesionado por volcadura.

La persona de 18 años de edad presentó traumatismos directo en mano derecha, por lo cual fue trasladada a una clínica. En el mismo accidente se trasladó a otro hombre de 41 años a otro hospital debido a las heridas que sufrió en tórax y cráneo.

Tags: