Delicias

Lo sentencian por robarse un celular de local comercial

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo una resolución judicial favorable con la sentencia que le fue impuesta...
  • Por Alejandro García Ferrel
Lo sentencian por robarse un celular de local comercial

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo una resolución judicial favorable con la sentencia que le fue impuesta a Rigoberto Lozano Núñez, quien fue juzgado y sentenciado por el delito de robo. 

En la Causa Penal 307 2019, quedó establecido que el 2 de mayo de 2019, el ahora sentenciado ingresó a un local comercial localizado en la Calle 1ra Poniente del sector centro donde se apoderó de un teléfono celular.

Rigoberto Lozano Núñez, fue alcanzado cuadras más adelante por la víctima y la policía aún en posesión del aparato telefónico, por lo que enfrentó un proceso penal que concluyó en un procedimiento abreviado en el que se le impuso una pena privativa de la libertad de seis meses de prisión sin derecho a la libertad condicional.

Tags: