Local

Buscan hogar para perritos rescatados en rastro clandestino

Chihuahua.- Buscan hogares definitivos para los perritos que fueron localizados en un rastro clandestino el día de ayer al sur de la ciudad. La veterinaria Clalmata Martínez pidió la ayuda de la...
  • Por Editor 1
Buscan hogar para perritos rescatados en rastro clandestino

Chihuahua.- Buscan hogares definitivos para los perritos que fueron localizados en un rastro clandestino el día de ayer al sur de la ciudad.

La veterinaria Clalmata Martínez pidió la ayuda de la ciudadanía para conseguir alimento y un hogar para los perritos que fueron rescatados el día de ayer.

El gobierno municipal de Chihuahua dio a conocer que la dirección de desarrollo urbano y ecología junto con la policía municipal, con servicios públicos y el centro antirrábico, rescataron a 28 perros de un predio ubicado al sur de la ciudad donde constataron a 8 canes muertos en el mismo inmueble.

El centro antirrábico se encargó de llevarse a las mascotas a un albergue temporal para después conducirlos a uno definitivo.

Piden a la ciudadanía que tienen extraviadas a sus mascotas que acudan a las instalaciones del centro antirrábico para verificar si no se encuentra su perro entre los rescatados o bien realizar los trámites correspondientes para adoptar uno de ellos si tienen interés en ello.

Clalmata Martínez enfatizó en que los interesados en adoptar necesitarán un comprobante de domicilio, su identificación del instituto nacional electoral y una carta compromiso.

Tags: