Local

Desaparece jovencita en Aldama

Aldama. - La Fiscalía de Distrito Zona Centro, realiza los trabajos de búsqueda para localizar a Claudia Nayeli Torres Flores, quien fue vista por última vez el 22 de febrero en ciudad de Aldama; La...
  • Por editordm
Desaparece jovencita en Aldama

Aldama. - La Fiscalía de Distrito Zona Centro, realiza los trabajos de búsqueda para localizar a Claudia Nayeli Torres Flores, quien fue vista por última vez el 22 de febrero en ciudad de Aldama;

La media filiación de a Claudia Nayeli Torres Flores, es la siguiente:

Edad: 21 años, estatura: 159 centímetros, peso: 58 kilogramos, tez: Morena clara, complexión: Regular, cabello: Castaño claro, ojos: Color café claro, ovales, regulares, cara: Redonda, nariz: Mediana, boca: Pequeña.

Señas particulares: Tatuaje en el brazo derecho una mona con un bebé, en la espalda un tatuaje color rojo, en la muñeca derecha un signo de infinito, en la parte interna del antebrazo izquierdo un tatuaje grande con el nombre de Brian y un tatuaje en chamorro de una hoja de marihuana.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero favor de comunicarse al teléfono (614) 429 33 00, extensión 10850, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Tags: