Parral

Participarán empresas que ofertan vacantes en 150 plazas

Parral.- Un total de 150 vacantes se ofertarán por parte de 40 empresas en la Tercera Jornada Municipal del Empleo, por lo que se invita para que acudan este miércoles al evento donde tendrá la oportunidad...
  • Por editoraPr01

Parral.- Un total de 150 vacantes se ofertarán por parte de 40 empresas en la Tercera Jornada Municipal del Empleo, por lo que se invita para que acudan este miércoles al evento donde tendrá la oportunidad de acceder a una plaza laboral.

La directora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo licenciada Alma Portillo, señaló que en las dos ediciones pasadas se registraron resultados importantes, ya que del total de personas que presentaron su solitud de empleo el 70 por ciento logró obtener una plaza de trabajo.

Es por ello, que resaltó la importancia de participar en este tipo de eventos donde se genera un espacio de vinculación entre las empresas y quienes buscan un empleo.

Se invita a la ciudadanía que este en busca de un empleo, para que acuda y lleve su solicitud este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se contará con corte de pelo gratuito, así como consulta de buró de crédito.

Tags: