Juárez

Brinda municipio servicios médicos a pacientes en casa de albergue

Juárez.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los diferentes grupos de la sociedad, esta mañana el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Salud, llevó diversos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los diferentes grupos de la sociedad, esta mañana el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Salud, llevó diversos servicios médicos a la población de la Casa Albergue para el Tratamiento de Alcoholismo (CATAA).

El albergue se encuentra ubicado en la calle De las Alturas, número 11317 de la colonia Villa Esperanza.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que con estas acciones se brindó atención a 40 personas, a través 12 servicios y 336 acciones, mediante la Campaña de Prevención y Detección de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Con el apoyo de un médico y una brigada de enfermería, se hizo llegar la información necesaria para la prevención de enfermedades, así como la aplicación de pruebas para detectar casos de VIH y Sífilis, como parte de los acuerdos tomados en la Comisión Municipal Contra las Adicciones (COMCA).

Asimismo, se realizaron exámenes médicos para la toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, Antígeno Prostático, presión arterial y tipo de sangre, entre otros servicios médicos.

Tags: