Juárez

Revisan bomberos hidratantes en colonia Sara Lugo

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos dio mantenimiento y revisó varios hidrantes en la colonia Sara Lugo. Lo anterior como parte...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos dio mantenimiento y revisó varios hidrantes en la colonia Sara Lugo.

Lo anterior como parte de las atenciones de emergencia y apoyo que brinda a la ciudadanía juarense.

De acuerdo con los reportes de Bomberos, las revisiones de hidrantes se hicieron en el bulevar Bernardo Norzagaray y Bermejillo, donde los elementos verificaron la presión de agua, hicieron lubricación de tapones, limpieza de fosa y pintura a los hidrantes. La unidad que atendió el servicio fue la máquina 13, asignada a la Estación 9 de Bomberos.

Los elementos también realizaron revisiones en los centros de carga en doss escuelas primarias. Una de ellas fue en la primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en las calles Ramón Rayón y Juárez Porvenir.

En el lugar se le dieron recomendaciones a la directora del plantel a fin de que reemplace la instalación eléctrica, distribuya e identifique los centros de carga en las diferentes aulas del plantel, así como en los dos cuartos utilizados como oficinas de dirección y un cuarto de cooperativa.

Tags: