Delicias

Acuerda JMAS 50% de descuento a policías en el recibo del agua

Delicias.- La dirección de Seguridad Pública Municipal y la Junta de Agua y Saneamiento firmaron convenio en el que se establece el descuento que recibirán agentes policíacos, así lo anunció Edgar...
  • Por Alejandro García Ferrel
Acuerda JMAS 50% de descuento a policías en el recibo del agua

Delicias.- La dirección de Seguridad Pública Municipal y la Junta de Agua y Saneamiento firmaron convenio en el que se establece el descuento que recibirán agentes policíacos, así lo anunció Edgar Ruiz Quiñones, director financiero del organismo.  

Refirió que en acta de tarifas se establece la consideración ofrecida por el gobernador del estado en su artículo 78, fracción cuarta, y que aplica en todo el estado.

Es un descuento del 50% en los primeros 20 metros cúbicos, detalló el funcionario, por lo que los beneficiarios deberán apegarse a dicho consumo y cuando sea rebasado, dicho excedente deberá cubrirse en tarifa normal.

Dijo que en la reunión de este martes con Víctor Orona se pudo corroborar , el número y los nombres que la Junta de Agua deberá considerar para ingresarlos al Programa del Descuento Social, “quienes laboran en Seguridad Pública ya pueden presentarse al área comercial y será suficiente una identificación oficial que luego cotejaremos con la lista que nos entregó hoy el comandante Orona”.

Además de los agentes de policía, también elementos de vialidad y protección civil recibirán este beneficio, señaló Ruiz Quiñonez, y garantizó que a partir del 26 de febrero estarán atendiendo las solicitudes, “ya estamos listos para recibirlos, se acercan con credencial del INE, la cotejamos con la lista que nos envió seguridad pública y listo, a disfrutar de este descuento todo el año”, concluyó.

Tags: