Noticias

Detienen a presunto vendedor de marihuana

Ciudad Juárez.- Detuvieron a Alejandro Corona Barrón de 51 años de edad, como probable responsable en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en...
  • Por Denisse

Droga asegurada

Droga asegurada

Ciudad Juárez.- Detuvieron a Alejandro Corona Barrón de 51 años de edad, como probable responsable en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Esturión y Pescadilla, en la colonia Puerto Anapra.

Elementos preventivos fueron alertados mediante una llamada anónima que en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce antes mencionado, una persona mayor se encontraba vendiendo droga, por lo que acudieron a dicho lugar.

Al llegar a la vivienda, una persona que contaba con las características mencionadas, se encontraba en la calle cuando al ver a los agentes, este trató de esconderse pero fue detenido haciéndole saber que había una denuncia en su contra.

Posteriormente se le realizó una revisión corporal y se le localizó una bolsa de plástico de color blanco que en su interior contiene una hierba seca de color verde, con las características de la marihuana, siendo cuatro trozos la cantidad encontrada, por lo que se detuvo y se aseguró el enervante.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación; cabe mencionar que Corona Barrón comentó que llevaba tres meses dedicándose a la venta de dicha droga; por lo anterior fue consignado ante el agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de iniciarle una carpeta de investigación por dicho delito.

Tags: