Nacional

Mujer amarra y trata de ahorcar a su hija de 14 años en Coahuila

Coahuila.- Policías rescataron a América Itzel de 14 años cuando se hallaba amarrada de pies y manos cuando pedía auxilio porque su madre y hermano la golpearon y trataron de ahorcar con una bufanda. Los...
  • Por Editor 1
Mujer amarra y trata de ahorcar a su hija de 14 años en Coahuila

Coahuila.- Policías rescataron a América Itzel de 14 años cuando se hallaba amarrada de pies y manos cuando pedía auxilio porque su madre y hermano la golpearon y trataron de ahorcar con una bufanda.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Barrio Japonés de la colonia Los barrios.

En un video difundido en redes sociales que se viralizo rápidamente se escucha y observa cuando la joven lloraba y gritaba por auxilio.

Según testigos, el pleito familiar nació a causa de que la madre le exigió que le diera el número de clave de su celular para ver sus mensajes porque tiene un novio sin su permiso.

La joven fue trasladada a un hospital para su atención médica, ya que presentaba hematomas, golpes, escoriaciones y crisis nerviosa.

Ambos presuntos agresores, madre e hijo, fueron presentados ante el agente del ministerio público, en Parras de la Fuente, donde dieron su versión de lo ocurrido, pero no fueron arrestados.

Información de El Universal.

Tags: